La guerra de las operadoras de ADSL por captar a un mayor número de cliente parece que no tiene fin, lanzando ofertas y promociones llamativas para los usuarios con la intención de que se decidan a dar el paso para cambiarse de compañÃa. El último caso lo ha protagonizado Jazztel, lanzando su promoción de «Bienvenida», promoción curiosa ya que está destinada a todos aquellos que se cambien con ellos pero que no provengan de Movistar.
Con esta nueva promoción, la empresa Jazztel ofrece a todos los clientes que se cambien con ella antes del 31 de julio seis meses gratis en cualquiera de sus conexiones de 30, 20, 12 y 6 megas. Los usuarios que decidan dar el paso no tendrán ningún tipo de permanencia por lo que pasados esos seis meses podrán irse a otro operador sin ningún tipo de problema.
De esta forma, el servicio durante esos primeros meses será de 14,95 € correspondientes al alquiler de lÃnea y en el precio también estarán incluidas las llamadas gratis a fijos de toda España. Lo que si tendrá esta promoción será un cuota de alta de 30 euros, cuota que no puede ser quitada y que todo el mundo que se acoja a la promoción tendrá que abonar.
Con este movimiento, Jazztel pretende seguir con el ritmo de captación de clientes que viene realizando en los últimos meses a pesar de estar metidos en una época del año muy complicada debido al verano, ya que las personas piensan más en sus dÃas de vacaciones que en otras cosas.
Los que decidan acogerse a la promoción, se ahorrarán 65 € respecto a la anterior oferta de la compañÃa.