Desde España siempre nos hemos quejado de que nuestro paÃs está legos de las velocidades de navegación web que se ofrecen en otros paÃses del mundo. En todas los estudios que se realizan en temas de velocidad, nuestro paÃs no suele salir muy bien parado, pero esto puede tener los dÃas contados, gracias a servicios de alta velocidad como ofrece la empresa Adamo, que acaba de lanzar su servicio de 300 megas, convirtiéndose en la velocidad más alta comercializada en nuestro paÃs.
En los últimos meses del pasado año 2012, la empresa Adamo empezó a realizar pruebas de esta velocidad con todos aquellos usuarios que querÃan participar en este proyecto, y tan sólo unos meses después, ya lo han empezado a comercializar, pero sólo en aquellas zonas donde tienen cobertura, que por desgracia son muy pocas.
En esta primera fase del lanzamiento del producto, según hemos podido leer en su blog, la compañÃa ofrecerá este servicio a más de 20.000 hogares repartidos entre las zonas de Barcelona, Lleida y Viladecams, pero aseguran estar trabajando duro para poder llegar en un breve espacio de tiempo a un mayor número de hogares.
Para aquellos que tengan la oportunidad de contratar este servicio, el precio hasta el próximo 30 de junio del 2013 será de tan sólo 24,95€ + iva, siempre y cuando contrates el servicio antes del 31 de marzo. Una vez pasado la fase de promoción, el precio final del servicio ascenderá a 39,95€ + iva, incluida la cuota de lÃnea y las llamadas. A cambio de este importe, el usuario podrá contar con 300 megas de bajada y 100 de subida, una velocidad 30 veces más rápida que los servicios tradicionales.
Lo que hay que tener en cuenta es si los actuales equipos informáticos serán capaces de soportar tal velocidad y el uso que se le podrÃa dar a esos 300 megas de bajada.
Más información: Adamo