Beauty Box Photo, la app de los retoques faciales para iOS

Probablemente en más de una ocasión te haya ocurrido que te encuentras sacando fotos desde tu móvil y presumiendo de los retoques que les vas a hacer luego en casa para que los que han posado parezcan casi modelos sin ninguna imperfección. Pues bien, hoy en nuestro blog de diseño hablamos de aplicaciones y lo hacemos sobre todo pensando en aquellos que se han afiliado a Photoshop y que casi siempre se llevan el móvil para capturas las mejores instantáneas de retratos sea dónde sea que vayan. Hoy hablamos de Beauty Box Photo, una app para iOS.

aplicación retoque

La idea de Beauty Box Photo es la de convertirse en una aplicación de retoques faciales que vas a llevar siempre contigo en tu terminal. ¿Esas imperfecciones de la piel? ¿Un grano que estaba dónde no debía? ¿Brillos faciales? Todo eso se elimina a golpe de click con dicha aplicación, y es como tener un Photoshop especializado en mejorar la tez en tu móvil y que puedes usar sin algún conocimiento del tema.

Pero quizás lo mejor de todo no sea ni su interfaz sencilla, ni tampoco las múltiples acciones que permite. Lo que a mi más me ha gustado, y de paso sorprendido porque en realidad no es habitual encontrarse este tipo de apps en esa categoría es que Beauty Box Photo es totalmente gratuita, y por si te ha picado la curiosidad te dejo el enlace de descarga a continuación.

Más info | Beauty Box en iTunes

Ir arriba