Galaxy Note 3 desde 49 euros con Orange

El Galaxy Note 3 es uno de los mejores terminales que podemos adquirir en el mercado actual, al menos en España, y si bien su lanzamiento quedó un poco opacado ya que fue presentado en octubre de la mano del famoso smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear, lo cierto es que poco a poco los usuarios nacionales lo han ido descubriendo, y el boca en boca le hace gozar ya de una muy buena reputación.

Por este mismo motivo, es que no hemos querido dejar de destacar el hecho de que el Samsung Galaxy Note 3 ya se encuentra disponible para ser adquirido a través de Orange por un costo mínimo de 49 euros, lo que no está nada mal si pensamos en la calidad de dispositivo que estamos hablando.

Orange Galaxy Note 3 1

¿Cómo conseguir el Galaxy Note 3 por 49 euros?

Si quieres conseguir el Galaxy Note 3 por 49 euros, tienes que saber que existen dos posibilidades. La primera de ellas tiene que ver directamente a través de un único pago si realizas una portabilidad de contrato; o la segunda, en caso de que si escoges su tarifa más grande, la Ballena 35 con 4G, que tiene un costo de 35 euros, más los cerca de 15 euros mensuales en concepto de financiación del terminal, y una vigencia mínima de 24 meses.

Eso sí, debes tener en cuenta que si quieres tener el Galaxy Note 3 pero a través de una tarifa más económica, la mejor opción es apostar por la Ballena 23, con 200 minutos en llamadas y 2GB de tarifa plana 4G. Claro, al ser menor el desembolso mensual en tarifa, lo que pagamos mes a mes por el terminal pasa de los mencionados 49 euros, a unos 69 euros mensuales.

Orange Galaxy Note 3 2

Características

Entre las principales prestaciones del Galaxy Note 3 podemos mencionar por ejemplo que cuenta con una cámara principal de 13MP y sistema operativo Android 4.3, los cuales se suman a una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD 1.920×1.080 píxeles de resolución, y un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 Ghz.

Últimos artículos

Scroll al inicio