HTC P3470 [MWC 08]

p3407_1-screenshot.jpg

Seguimos con más novedades por parte de HTC, pero dejamos un producto de gama alta por uno mucho más sencillo como es el caso del HTC P3470.

Es un terminal cuatribanda GSM con un peso de 122 gr y unas medidas de 108 x 58,3 x 15,7 mm. En este caso lleva incorporado Windows Mobile 6 Professional, aunque carece de conectividad 3G y Wi-Fi, que seguramente a más de uno le sea imprescindible.

Una de las caracterí­sticas más interesantes es que dispone de un módulo GPS integrado y el software de navegación TOM TOM Navigator 6 preinstalado en una tarjeta microSD de 1GB, que encontraremos en el pack.

El resto de caracterí­sticas te las detallamos:

  • Procesador TI OMAP 850 a 200 Mhz
  • Pantalla táctil QVGA de 2,8″
  • 256 MB de memoria flash
  • 128MB de memoria RAM
  • Bluetooth 2.0
  • Cámara de fotos de 2 Mpx

Estará disponible en Marzo en diferentes paí­ses europeos mediante la operadora móvil Orange a un precio de 449€.

Ví­a: Gizmodo

Scroll al inicio