Sony sigue lanzando nuevo productos enfocados al contenido multimedia y su última presentación es la nueva serie NW-A820, donde encontraremos 2 versiones, una de 8GB (NW-A828) y una de 16GB (NW-A829).
En ambos casos disponemos de una pantalla LCD de 2,4″ y resolución de 320×240. Podremos adquirirlos en 3 diferentes colores como son el negro, blanco o rosa (este último para las más chic). Una de las caracterÃÂsticas más notables de esta nueva serie es que dispone de bluetooth 2.0, con el que podremos escuchar música con cascos inalámbricos o conectarlo a nuestros equipo de música del coche o de casa.
Soporta los siguientes formatos: MP3, MPEG4, H.264, WMA, ATRAC y AAC, además de tener una autonomÃÂa que no está nada mal: 36 horas en modo música y 10 horas en modo vÃÂdeo. Estarán disponible el 20 de Marzo a unos precios de $260 (8GB) y $350 (16GB).
VÃÂa: CrunchGear