Si el otro dÃÂa te presentábamos el Samsung D780 el cual era capaz de incorporar en su interior dos tarjetas SIM, ahora te presentamos las soluciones del fabricante HKC, las cuales se denominan W1000 y G1000.
El primero de ellos dispone una ranura para una tarjeta SIM CDMA y otra GSM. Este modelo será una buena herramienta para aquellos hombres de negocios que tengan que viajar a diferentes paÃÂses con diferentes tipos de redes, mientras que el G1000 dispone de dos ranuras GSM, para aquellos que tengan dos números de teléfono y no quieran cargar a cuestas con dos terminales.
En ambos casos disponen del sistema operativo Windows Mobile 6, procesador TI OMAP a 200 Mhz, 64 MB de RAM, 256 MB de ROM, cámara de fotos trasera de 2 Mpx, pantalla táctil QVGA de 2,8″, slot para tarjetas en formato microSD y conectividad bluetooth con perfil A2DP.
La autonomÃÂa de su baterÃÂa nos permitirá realizar llamadas durante 240 minutos y 150 horas en modo espera. Están disponibles ya, aunque no tenemos información acerca de sus precios, lo que sàdebemos echarle en cara a la compañÃÂa es que no integrara conectividad inalámbrica Wi-Fi ni un módulo GPS.
VÃÂa: SlashPhone
Más información: HKC