HP Compaq Mini 700, llegará a España

hp-compaq-mini-700.jpg

Para ver en el mercado español el nuevo HP Mini 1000 deberemos esperar al primer cuarto del año 2009. en su lugar y antes de que lleguen las navidades y comiencen las compras compulsivas, HP lanzará en España el HP Compaq Mini 700.

Estéticamente es el mismo equipo que el HP Mini 1000, pero con algunas diferencias en cuanto a su hermano mayor. En este caso, la solución de almacenamiento que ha usado la compañí­a es un disco SSD de 8GB, dejando a un lado los 16GB SSD y el disco duro PATA de 60GB – personalmente no me gusta tan poco espacio-.

También desaparecen la ranura ExpressCard y la salida VGA, en su lugar han incluido una conexión para dock. Pero seguimos disponiendo de pantalla de 10,2″ con resolución 1024×600, procesador Intel Atom a 1,6Ghz, 1GB de RAM, puertos USB, WiFi b/g y opción de incluir un módulo 3G y bluetooth 2.1.

Por último, este ultraportátil se venderá con el sistema operativo Windows XP, no habrá opción de adquirirlo con alguna distro Linux (por el momento) y se espera en el mercado a mediados de diciembre a un precio que rondará los 400€.

Ví­a: Gizmos

Scroll al inicio