El fabricante iLuv se ha encargado de presentar oficialmente sus dos nuevos auriculares para iPhone/iPod, llamados iEP315 e iEP515. Ambos auriculares cuentan con formato in-ear, es decir, que poseen una goma que ingresa en el oÃÂdo para aislar ruidos y sonidos provenientes del ambiente.
Vale comentar que ambos auriculares integran micrófonos remotos, lo que nos permitirá realizar llamadas directamente desde él. Además, nos ofrece la posibilidad de grabar notas de voz, y escuchar el nombre de la pista y/o artistas que se está reproduciendo en ese momento en nuestro iPhone/iPod.
Incluye una aplicación para personalizar los graves y agudos, para que los usuarios puedan mejorar aún más la calidad de sonido. Vale comentar que ambos auriculares son compatibles con iPhone 3G, iPhone 3G S, iPod touch (2da generación), iPod nano (4ta generación), iPod classic (120 GB), e iPod shuffle (3ra generación).
Cabe destacar que aún no han sido lanzados al mercado, pero estarán disponible a partir de agosto, el iEP315 a 30 dólares, y el iEP515 a 60 dólares.
VÃÂa: Movilae