La verdad que no es mi caso, pero sé de muchÃsima gente que dota a sus discos duros de nombres y les es muchÃsimo más fácil reconocerlos si disponen de varios de ellos y trabaja a diario con más de uno. Pues bien, el nuevo Verbatim InSight es el nuevo miembro de la familia, con acabado muy cuidado y elegante que no dejará indiferente a ninguna persona que se acerque a él.
Y no solamente por su estética, sino porque Verbatim se ha encargado de que sea el disco duro más educado del mercado gracias a su pequeña pantalla LCD frontal de 32×128 pÃxeles que además de mostrarnos el espacio libre que nos queda en él, también mostrará su nombre. Asà que ten cuidado a la hora de escoger y bautizarlo.
Por si fuera poco, el Verbatim InSight funciona aún si no está conectado a nuestro ordenador. Es compatible tanto con equipos PC como Mac y tiene un peso de 164 gramos. Su conexión es únicamente mediante USB 2.0 y estará disponible en 2 capacidades: 320 y 500 GB y sus precios serán de $120 y $150, respectivamente.
VÃa: TechConnect