Hoy os quiero hablar de un producto muy cool de Fellowes, unos resposamuñecas con un diseño bastante peculiar, incluso un poquito retro, en términos tecnológicos, ya sabes.
Por si no los conoces aún, Fellowes es una compañÃa que se dedica a fabricar productos ergonómicos, algo muy importante para todos los que nos tiramos horas y horas delante de un ordenador, ya que, de hecho, un 85 de los españoles ha sufrido alguna enfermedad asociada a la ergonomÃa en el trabajo en los últimos tres años, una estadÃstica sobrecogedora, ¿verdad?
Pues bien, dicho esto, te voy a presentar los dos productos
Reposamuñecas Easy Glide
Estos reposamuñecas tienen un diseño bastante innovador, ya que consiguen que tu muñeca se alinee perfectamente con el ratón, es decir, pasar del ángulo de 45º que tenemos habitualmente a una posición de reposo absoluto, asà evitamos la presión del nervio mediano de la muñeca, y, por ende, se previenen dolencias, o, dicho en términos menos médico: tu muñeca lo agradecerá, y mucho.
Esta alfombrilla además tiene una tecnologÃa patentada llamada Canal Health-V, que permite deslizar en cualquier dirección. Por supuesto, esta alfombrilla es compatible con ratones ópticos y láser, faltarÃa más.
Reposamuñecas PhotoGelTM
Este reposamuñecas está fabricado en gel, por lo cual, es muy, muy cómodo, además, gracias a la tecnologÃa del gel su función principal es redistribuir los puntos de presión de forma homogénea, por lo cual tiene un apoyo mucho mejor.
Al igual que la Easy Glide, es perfecta tanto para ratones ópticos como para ratones láser.
Otro dato sobre el PhotoGel que te va a dejar con la boca abierta es que responde al peso y al calor corporal, para no perder nunca su forma, ¿qué te parece?