Hemos estado hablando estos dÃas de que Apple necesita incorporar cambios para poder convencer en el mercado. Cabe señalar que en realidad la compañÃa no está pasando por sus mejores momentos, en parte por las fallas que le están ocasionando en la fábrica con modelos defectuosos, y en parte por el retraso en la presentación de nuevos terminales en principio por los problemas a la hora de implementar iOS 7.
AsÃ, hoy puede que este rumor sea una muy buena noticia para aquellos que esperan ver pronto a Apple dentro del mundo de las grandes y pujando por encima de las demás, sobre todo ahora que Android se ha hecho con una buena parte del mercado y llegan sistemas operativos libres a competir en las gamas más económicas de terminales. Y es que hoy sabemos que Apple podrÃa estar trabajando en nuevos productos, y probablemente su idea sea que revolucionen el mercado.
Y aunque hablar de revolución en tecnologÃa se ha convertido en pequeñas mejoras actualmente, a lo que nos referimos es que Apple sea capaz de volver a inventar un nuevo terminal, como lo hizo en su dÃa con iPod que revolucionó la música, con el iPhone que introdujo el concepto smartphone, o con iPad que apostó comercialmente porque las tabletas fuesen un gadget habitual.Pero para todo eso aún vamos a tener que esperar, ya que de momento todo esto está en la agenda que aún no tiene calendario público de Apple. Aunque está, lo que ya es un buen comienzo viendo como se han puesto las cosas ¿No te parece?