Números de atención al cliente y tarifas Orange

Desde Velocidad.es somos conscientes de la importancia que supone tener siempre a mano los distintos números de teléfono para poder solucionar cualquier problema o incidencia que tengamos con nuestra línea. Hoy os traemos un listado de los distintos números de atención al cliente que la operadora  Orange ha puesto al servicio de sus clientes.

Tener este tipo de información siempre disponible puede conllevar en multitud de ocasiones ahorrarnos una buena cantidad de tiempo, un activo sumamente valioso.

orange

Número principal de atención al cliente de la operadora Orange

El principal es el 470. A través de este número gratuito podremos obtener información general a la par que detallada acerca de las tarifas actuales de la operadora, o también podremos dejar cualquier tipo de sugerencia o queja acerca de los servicios (otra cosa sea que nos hagan mucho caso, pero la opción está ahí).

Llamadas a Orange desde distinto operador

Hay veces en las que necesitámos hablar con el servicio técnico de Orange por cualquier tipo de incidencia como por ejemplo una averia con nuestro teléfono. En tales casos, si nuestro teléfono se ha estropeado o se nos ha cortado la línea y queremos obtener soporte de nuestra operadora lógicamente no podremos llamar al 470 desde nuestro móvil. 

Tendremos que llamar desde otro teléfono móvil o fijo y para eso os mostramos el siguiente número: 1414

Desde este número podremos acceder a una atención personalizada por parte de Orange llamemos desde donde llamemos.

Realizar llamadas desde el exranjero

Si nos encontramos en el extranjero y necesitamos ponernos en contacto con Orange, podremos ponernos en contacto con el departamente de atención al cliente desde el siguiente número:  +34 656 001 470

No obstante debes tener en cuenta un importante factor. Las llamadas que haces dentro del territorio español desde los dos primeros números citados son gratuitas. Sin embargo las que realices a este último número desde el extranjero son llamadas de pago y además a un coste bastante alto.

Por tanto utilizar este número solo en caso de emergencia, cuando hablar con la operadora sea imprescindible.

Ir arriba