Nox Lanbx es una nueva alternativa para los usuarios que quieren llevar su ordenador de sobremesa de un lugar a otro. En el pasado solamente podÃamos cargar al hombro con nuestro equipo, llevarlo a un nuevo destino y descansar unos dÃas para recuperar nuestra espalda. Los ordenadores portátiles siguen siendo más prácticos, pero los que están orientados al gaming y al diseño son muy costosos, por eso Nox Lanbx puede ser una alternativa accesible.
Tiene la forma de un maletÃn, pero al abrirla nos encontramos con una caja para ordenador de sobremesa que incluye todos los huecos necesarios para introducir una placa mini-ITX, gráficas de hasta 29,5 centÃmetros y un sistema de ventilación avanzada. Es como armar tu ordenador dentro de una carcasa que es más fácil de transportar.

El futuro de los ordenadores, Nox Lanbx
Nox Lanbx está fabricado en acero y plástico ABS. Tiene sistemas de refrigeración lÃquida y su peso, vacÃa, es de 4 kilográmos. Si eres de los usuarios que no pueden abandonar su ordenador de sobremesa por mucho tiempo, esta herramienta te puede ayudar a llevar todos los componentes en un mismo lugar, fácil de transportar y compatible con una amplia variedad de tarjetas y placas.
Queda por ver si Nox Lanbx consigue volverse un dispositivo masivo, en ese caso podrÃa ser una solución para los que no utilizan portátiles. Si bien la comodidad de un ordenador portátil sigue siendo mucho mejor, también es cierto que sufren de otros problemas mayores como recalentamiento y falta de capacidad. No es tan sencillo brindarle potencia de última generación a un ordenador portátil, y con Nox Lanbx no tendrás más que introducir los componentes y ya estarás listo para usarla o viajar.
¿Te gustarÃa contar con una carcasa – valija para tu ordenador de escritorio? Por lo visto los fabricantes de Nox Lanbx le tienen fe al producto y empezarán a venderlo en España a fines de diciembre.