Microsoft invita a probar los servicios de Windows Live Wave 3

Windows_live

Windows Live se está reestructurando, de tal manera que ahora saldría la nueva versión llamada Windows Live Wave 3 que es el nuevo nombre de todos los servicios online de Microsoft, con lo que se espera que la mayoría de las aplicaciones que utilizan servicios online sean actualizadas, una de ellas que ya se encuentra en desarrollo es el mensajero de Microsoft, aunque tampoco se evita la posibilidad de que una aplicación o servicio pudiera ser descontinuado.

Por lo que algunos de los servicios ya se encuentran disponibles aunque en modo de prueba, los probadores de aplicaciones fieles a Microsoft recibirán invitaciones para participar en el programa para poder utilizar en modo BETA la mayoría de estas aplicaciones, aunque solo pocos serán los afortunados (desafortunados).  El plan de pruebas ha comenzado y se espera que en esta semana se envíen mas invitaciones para poder reunir datos acerca de estos usuarios y mejorar la versión definitiva.

Una vez que los probadores principales hayan utilizado estas herramientas, saldrá la convocatoria general para todos los usuarios como beta tester, ya que no solamente se trata de aplicaciones , si no de sitios también que algunos cuentan con el look de la web 2.0 y otros incluso de la 1.0, por lo que podría mejorar o empeorar dependiendo de la atención que preste Microsoft a sus usuarios de pruebas BETA.

Vía | arstechnica

Scroll al inicio