La presentación de un blog, como la de las personas, es vital para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. No hay nada peor que ofrecer buenos contenidos y fallar en escribir correctamente, con unas reglas de ortografÃa básicas. Hay gente que no seguirá leyendo tu magnÃfico artÃculo solo porque no sabes expresarte correctamente o cometes muchas faltas de ortografÃa, que darán una mala imagen de tu capacidad como comunicador.
Con este aspecto a la vista, herramientas como Spellist se hacen no solo interesantes sino casi imprescindibles si quieres comprobar la escritura de tu web o blog. Para usar Spellist solo tienes que introducir la URL de tu sitio y la aplicación repasa tu web. Una vez termina de analizarla te muestra una lista de los errores que haya encontrado para que puedas repasarlo.
Te separa por un lado las palabras desconocidas de las que están mal escritas, y un resumen de la cantidad de términos con errores encontrados.
Es una herramienta estupenda que, aunque no debe sustituir tu preocupación por el trabajo bien hecho, puede ayudarte a la hora de detectar errores. Eso si, la pena es que solo sea eficaz con sitios escritos en inglés porque la base de datos que utiliza solo reconoce ese idioma, asà que no esperes que te sea útil si tu blog o web está escrito en otro idioma.
Sitio oficial | Spellist
VÃa | Killerstartups