El SP2 de Vista será lanzado antes que Windows 7

Vista-sp2

Ya se ha comentado de que Windows 7 estará listo dentro de poco tiempo, aunque eso no significa que Microsoft se haya olvidado completamente de Windows Vista. Sin embargo Windows 7 saldrá el próximo año posiblemente, pero Microsoft pretende lanzar el SP2 de Vista antes del lanzamiento de Windows 7, para que los usuarios de Vista tengan el soporte completo y al menos se queden con un sistema con menos errores de los que cuenta actualmente.

Esta SP2 tardará un poco tiempo extra en salir, ya que posiblemente no hay SP3 o tarde mucho tiempo en salir, puesto que la mayoría del soporte y desarrollo estaría en Windows 7 una vez que sea lanzado.

Microsoft también planea lanzar un SP2 para Windows Server 2008 en este año, aunque supuestamente nunca hubo un SP1 para Windows Server 2008, pero el sistema se encuentra basado en el SP1 para Vista, así que se podría decir que ya lo tenía desde antes.  No hay información de las fechas de lanzamiento de estas aplicaciones, aunque se sabe que estará lista la primer beta a mediados de Diciembre.

Vía | downloadsquad

Tags: Service+Pack, ,
Scroll al inicio