Network Magic 5.0, administra tu red de forma profesional

Networkmagic_540x392

Cisco ha anunciado el jueves la aplicación de Network Magic 5.0, que se trata de una suite de aplicaciones para la administración de redes. Esta suite de herramientas es la primera desde que Cisco adquirió a Pure Networks en este año.

Las herramientas con las que cuenta permiten visualizar, administrar y realizar una gran cantidad de tareas en tu red ya sea de modo manual o en automático. Algunas de estas tareas son: conectarse y compartir computadoras, impresoras, controlar el numero de computadoras que acceden a internet, así como el ancho de banda para grupo, reparar conexiones y problemas de rendimiento de la red, optimización entre otras.

Existe una herramienta llamada NetWork Map, que te muestra todos los dispositivos conectados en tu red, de modo que puedas ver si hay un intruso o quien se encuentra trabajando, así como las estadísticas de cada ordenador o dispositivo, pero que también te envía alertas cada que un dispositivo se conecta o se desconecta.

Existen dos versiones, una es la Network Magic Essentials que tiene un precio de $29.99USD para uso básico de conectar ordenadores e impresoras a una red y el  Network Magic Pro que tiene un costo de $49.99USD y te permite realiza todo tipo de conexión de dispositivos, así como su administración y seguridad. Todas las versiones cuentan con un tiempo de 7 días de prueba.

Vía | webware

Ir arriba