Acer Aspire One 751 – especificaciones completas

acer-aspire-one-751-netbook-1

Acer y su netbook de pantalla de 11,6″, el Acer Aspire One 751 aparecen en la web alemana del fabricante. Aunque todaví­a falta por definir que capacidad interna dispondrá el modelo, la gran mayorí­a de caracterí­sticas podemos ofrecértelas.

La pantalla ya conocidad tendrá un tamaño de 11,6″ con resolución HD de 1366×768 y retroiluminada medinate LEDs. El procesador será un Intel Atom Z520 a 1,3 Ghz y soportará hasta 2GB de memoria RAM. El disco duro con capacidad desconocida será de 2,5″ y en conexiones tendremos bluetooth 2.0+EDR, WiFi b/g y HSDPA.

En cuanto a puertos tendremos 3 puertos USB 2.o, VGA, Ethernet, jack para auriculares y micrófono. Como opciones podremos elegir una bolsa de transporte, una unidad óptica externa y un disco duro también externo. Estará disponible en diferentes colores: rojo, negro, blanco y azul y la autonomí­a dependerá de la baterí­a elegida, 3 celdas o 6 celdas, dotándonos de 4 y 8 horas respectivamente.

El peso del equipo será de 1,25 kg con baterí­a de 3 celdas y de 1,35 kg con la de 6 celdas. Según la presentación que tuvo lugar en UK, estará disponible a partir de este mes de mayo a un precio de 349 libras esterlinas/390€ aprox.

Ví­a: SlashGear

Más información: Acer Deutschland

Imágenes: Pocket-Lint

Ir arriba