Acer Aspire One AOD250 con dual-boot entre Windows XP y Android

Acer_Aspire_One_AOD250

Acer hace de forma oficial el lanzamiento de su primer netbook con Android en sus entrañas, pero han parecido no estar convencidos del todo en dejar solamente este sistema operativo, que han decido incorporar un dual-boot con Windows XP como segundo anfitrión, aunque no sabemos cual de los 2 tendrá dicho papel, el caso es que el nuevo Acer Aspire One AOD250, tendrá salida por el momento en Estados Unidos.

Como todos los actuales ultraportátiles menos en casos contados, la pantalla que incorpora es de 10,1 pulgadas con resolución 1024×600, siendo en este caso el procesador Atom N280 a 1,66 Ghz de frecuencia de reloj un 1 GB de memoria RAM. El disco duro tendrá una capacidad de 160 GB y la tarjeta gráfica no es ninguna GeForce, sino que no estamos hablando de la nueva plataforma NVIDIA Ion, sino que la tarjeta utilizada es una integrada de Intel.

También nos toparemos con un trackpad multitáctil, lector de tarjetas de memoria, conexión WiFi, Ethernet y bluetooth 2.1 y una batería de 6 celdas, que supuestamente nos debería rendir entre 4 y 5 horas de trabajo contínuo. El Acer Aspire One AOD250 estará disponible en varios colores como ya es habitual y su precio de salida será de $350.

Vía: TechConnect

Scroll al inicio