BlackBerry Storm 2 con Vodafone y mejora lo actual

BlackBerry-Storm2

Vodafone España será la encargada de poner a la venta la nueva BlackBerry Storm 2 y es que aunque la primera versión supuso un cambio para la compañía canadiense RIM, algunos problemas con el acelerómetro, con el tacto de la pantalla y quizás con la falta de algún tipo de conexión y la autonomía de batería.

Pues bien, con la nueva BlackBerry Storm 2 la experiencia del usuario con la pantalla promete ser más satisfactoria la cual tendrá un tamaño de pantalla de 3,25 pulgadas y una resolución de 360×480. Además, tendremos que sumarle que su respuesta en funcionamiento será más fluída gracias a que han aumentado su memoria RAM desde los 128 MB a los 256 MB.

El almacenamiento interno también se ha visto doblado llegando a ser hasta 2GB y pudiendo insertar tarjetas microSDHC de hasta 16 GB en total. Por otra parte, bluetooth y 3G no podían faltar, pero ¿cuál era la conexión que nadie se explicaba que faltase? sí señores, WiFi y en este caso también lo encontraremos resultando compatible con WiFi b/g. La cámara de fotos trasera seguirá siendo de 3,2 Mpx con autoenfoque y flash incorporado. Aunque Vodafone ya ha confirmado que España junto a otros países europeos serán los primeros en disponer de la BlackBerry Storm 2, no se ha comentado ni precio ni fecha exacta de lanzamiento.

Más información: Vodafone

Ir arriba