Acer Aspire One de 10,1″ en el CES 2009

acer.jpg

Ya lo comentamos en noviembre del año pasado, cuando Digitimes filtraba las declaraciones del presidente de Acer en Taiwan, verí­amos un hermano mayor del actual Acer Aspire One de 8,9″, pero no tení­amos información respecto al nuevo modelo ni imágenes que mostrarte.

Han aparecido imágenes del supuesto Acer Aspire One de 10,1″ que estarí­a disponible a partir de febrero de este año en 3 colores diferentes: negro, blanco y rojo. El teclado del mismo serí­a muy similar e incluso el mismo que encontramos en el modelo actual.

10inchacer2.jpg

Por otra parte, el procesador seguirí­a siendo el Intel Atom a 1,6Ghz, solamente versión con disco duro mecánico – los discos SSD se suprimen- e incluso el único sistema operativo serí­a Windows XP, dejándo a un lado las versiones Linux.

Mientras que en el modelo de 8,9″ encontramos 2 ranuras de expansión o lectores de tarjetas, en este modelo solamente encontraremos un slot para tarjetas SD. También podremos incluir dentro del paquete de forma totalmente opcional, un módulo bluetooth 2.0+EDR y un módulo 3G.

10inchacer3.jpg

Todo esto apunta que lo veremos dentro de pocos dí­as en Las Vegas durante la celebración del CES 2009, ahora solamente falta saber el precio al que quieren comercializarlo.

Ví­a: jkkmobile

Ir arriba