Microsoft incrementa sus donaciones en el 2008

Microsoft

Opinar de Microsoft es polémico ya que o eres fiel seguidor de la compañía y sus productos o lo odias, pero algo que no todos sabemos es que Microsoft dona miles de millones de dólares, siendo de las compañías con mayores donaciones por varios años.

Tan solo en el 2007 donó la cantidad de $432 millones de dólares durante todo el año y en el 2008 logró donar la cantidad de $498 millones de dólares, de a cuerdo a un blogger llamado Joseph Tartaoff que consiguió dicha información de un portavoz de Microsoft.

Pero estas donaciones incluyen las de los propios trabajadores que lograron donar cerca de $12,000USD en el año y donaciones de $17USD por cada hora como voluntarios.

Los mayores donadores, fuera de las donaciones como empresa, fueron las que realizaron Steven Ballmer junto con su esposa Connie Ballmer, William Gates y Melinda Gates, de los cuales cada uno donó $50,000 logrando juntar entre los cuatro $200,000USD.

Al menos algo bueno de Microsoft es que no se queda con todo el dinero que junta y lo reparte entre organizaciones que tienen algún fin en común, que supongo ha sido buena idea para liberar alguna de sus penas que cargan con sus productos.

Vía | arstechnica

Ir arriba