Acer Aspire Timeline Ultra M3, lo nuevo en el CeBit

De seguro que a muchos, al menos los que siguen al dedillo las ferias de electrónica de consumo, no les suena a nuevo la familia Aspire Timeline Ultra, los ordenadores de la marca Acer que ya conocimos a inicios de 2012 en el evento primero del año, en el CES de Las Vegas. Sin embargo, como ya se sabe que el mercado está en continua evolución, no basta con sacar un modelo, si no que hay que renovarlo constantemente para seguir impresionando al público. Y esto es lo que pretende Acer sumando nuevo modelo a la colección: el Acer Aspire Timeline Ultra M3, que se acaba de dejar ver en el CeBit aleman.

El Acer Aspire Timeline Ultra M3 es más delgado y ligero que sus hermanos mayores, apostando por lo que viene siendo un hito en la informática portátil, y con solo 20 mm de grosor ha logrado conquistarnos. Además, en cuestión de ser el primero, el nuevo ordenador estrena gráficos NVIDIA GeForce GT640M dedicados, convirtiéndose en el primer ultrabook en hacerlo.

acer aspire timeline ultra m3 photo 01

En cuanto a las demás características técnicas, el Acer Aspire Timeline Ultra M3 viene con una pantalla de 15 pulgadas de doble eje. Incorpora los últimos procesadores de la gama Intel Core, incluye unidad óptica de DVD, incorpora almacenamiento mediante SSD, arranque en solo 1,5 segundos y hasta 8 horas de batería.

El Acer Aspire Timeline Ultra M3 estará disponible en los estableicimientos de todo el mundo a partir del mes de marzo.

Más info | 121 Press

Ir arriba