Madrid volverá a acoger el App Fest

The App Fest es el primer festival de aplicaciones que se celebra para todos los públicos, empezó siendo un encuentro “informal” de desarrolladores. Tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en el teatro Circo Price de Madrid.

56 theappdate

Javier Mariscal, TedCas y Richard Gerver son algunos de los ponentes que intentarán trasmitir al público la situación actual en la que se encuentran las aplicaciones en el mercado. El mercado de las aplicaciones está creciendo continuamente y evolucionando a la vez para permitir al usuario tener una mejor relación con internet. “En España cada día se descargan 1.400.000 aplicaciones y 15 millones de personas están en condiciones de hacerlo. Las apps se han colado en el día a día de todos y esa es la razón por la que celebramos un festival para todos los públicos. Queremos provocar, inspirar y abrir la mente sobre los nuevos usos que ofrece esta tecnología al profesor, al médico, al estudiante, al músico o al emprendedor” sentencia Óscar Hormigos, creador del App Fest en la presentación.

Otro punto que tendrá una especial atención es el auge de las tablets como nuevo soporte para la lectura de periódicos y como soporte para la comunicación a través de las redes sociales. María Maicas, de RTVE, y Mikel Lejarza de Antena 3, debatirán sobre las perspectivas que tienen los canales de televisión sobre su utilización en las tablets.

Sin duda estamos ante una de las citas más importantes en el mundo de la tecnología, y podremos disfrutarlo en nuestro propio país. Si te gustan las aplicaciones y todo lo relacionado con el mundo de la informática, no dudes en acudir a este gran festival. Las entradas para los dos días son 85€, pero si quieres ir a una solo ponencia de una temática concreta existen precios populares.

Ir arriba