Acer Aspire Timeline Ultra, los ultrabooks de Acer

Parece que los de Acer, una vez han obtenido un considerable éxito con su modelo de ordenador Acer Aspire Timeline X. Sin embargo, aunque este no es del todo recién llegado, la verdad es que Acer no quiere pararse y se ha decidido a llegar al secotr que en este 2012 promete triunfar, el de los ultrabooks, reinventando al que ya tiene en el mercado y renombrándolo como Acer Aspire Timeline Ultra

aspire-timelinex

Esta nueva serie de ordenadores, que acaba de ser anunciada por Acer vendrá fundamentalmente conformada por dos tamaños de pantalla, uno de 14 y otro de 15 pulgadas en los cuales otra de las características a destacar va a ser que la autonomía de ocho horas conquistará a muchos de los que siempre se quejan de duración de baterías.

Lógicamente, aunque la batería es importante, no es ni mucho menos todo en el sector ultrabooks. Así los tan solo 20 mm de grosor con una unidad óptica DVD-Super Multi se convierten en fundamentales para hacer frente a lo que llegará por parte de la competencia. Y aunque no se han desvelado todas las especificaciones técnicas, sabemos que los procesadores de Intel y gráficas pensadas para el 3D van a llegar con la gama Acer Aspire Timeline Ultra.

A la espera de mayor información y prometiendo un nuevo post más completo en cuanto Acer anuncie todas las novedades, aunque todavía no conocemos el precio sabemos que los Acer Aspire Timeline Ultra saldrán a la venta este mismo trimestre.

Más info |  Acer

Ir arriba