Pinceles con efectos de lluvia para Photoshop

En muchísimas ocasiones, sobre todo cuando vamos a crear algún boceto para diseño gráfico, alguna presentación o necesitamos hacer un complejo retoque de fotografías, lo más difícil de imitar, para darle un aspecto real son los efectos climáticos. Así crear un sol que parezca real, representar la lluvia o una nevada suelen ser bastante complicados si queremos que nadie sospeche de que aquella imagen ha pasado por Photoshop.

Pero como a nosotros nos gustan los retos, hoy a nuestro blog para diseñadores les traigo una alternativa, con pinceles de efectos de lluvia para Photoshop CS5 que creo que les van a dejar boquiabiertos para llevar a sus próximos proyectos.

lluvia pinceles photoshop

Al ser en formato pincel y no como objeto EPS, es mucho más sencillo poder utilizarlos en cualquier lugar, sin tener que preocuparnos de si quedan bien o no en cuanto al trazado ya que desde ese punto de vista seremos nosotros los que definamos el grosor, así como el color determinado, que más se ajusta a nuestras preferencias y el que mejor va con la imagen que tenemos delante.

Como casi siempre en Diario tHC traemos un recurso que pueden utilizar gratis y de forma libre tanto en proyectos personales como en proyectos con fines comerciales, y que se pueden descargar desde el link que encuentran al final del post.

Más info | Descargar

Ir arriba