Acer Iconia W510: más híbridos entre tablet y portátil

La verdad es que eso de los híbridos en tecnología ya no nos parece nada raro. Hemos visto casi de todo, pero los que más se repiten, posiblemente porque sean el dispositivo de moda son los de tableta con portátil, y más que simple tendencia, que también lo es creo que se trata también de la comodidad que aporta, porque la tableta es mucho más sencilla de transportar, y lo táctil no siempre es lo más adecuado para por ejemplo las tareas en los viajes. Sin embargo, aunque seamos férreos defensores de los Transformers que marcaron una era, ahora no queremos perdernos nuevas versiones, y hoy lo hacemos conociendo a la Acer Iconia W510, la cual sigue apostando por más híbridos entre tablet y portátil.

Acer Iconia W510

Tal y como ven en la imagen, la Acer Iconia W510 es distinta en el modelo a las demás porque el teclado se oculta a sí mismo para hacerle luego de soporte por la parte de atrás a la tableta en su opción táctil. Se gana en espacio y en diseño, y sin duda el blanco le favorece.

La verdad es que más allá del diseño que ofrece, poco sabemos acerca de la Acer Iconia W510. Aunque no se nos ha escapado que probablemente sea un dispositivo de uso personal, con una pantalla de 10,1 pulgadas y con conexiones de casi todo tipo para no perderse ni una sola de las posibilidades. La acaban de presentar en la feria Computex de Taipiei, así que habrá que darle tiempo para que sus características empiecen a salir a la palestra.

Ir arriba