Vodafone modifica su tarifa de prepago para navegar desde el móvil

Cuando las empresas de telefonía anuncian algún tipo de ofertas, estas suelen estar asociadas a los planes de contrato dejando de lado aquellos usuarios que disponen de un servicio de prepago. Se puede decir que estos son los grandes olvidados de las compañías, cosa que quiere solucionar la empresa Vodafone, lanzando al mercado una nueva oferta para navegar desde el móvil para este tipo de usuarios.

En concreto esta oferta es una tarifa diaria para poder moverse por la red desde el terminal móvil, estando compuesta por tres tramos, en el que si se consume el primero, puede saltar al segundo y así sucesivamente.

Esta nueva tarifa que ha anunciado Vodafone ofrece la posibilidad de disfrutar de 25 megas a máxima velocidad al día por un coste de 1,50 euros. Si por casualidad el cliente consumiera esta transferencia, este podría contratar otros  225 megas extras con un coste de 1,89 euros. Si también consume esto, podría dar el salto al último tramo de la oferta, donde podría navegar hasta 1 GB a cambio de 1,61 euros. Si consumiera el giga de datos, la velocidad se vería reducida hasta los 8 Kbps.

Si nos fijamos, Vodafone ofrece por medio de esta oferta la posibilidad de navegar hasta 1 GB de datos por 5 euros diarios para terminales de prepago, pero dividiéndolo en tramos y dando la oportunidad a sus clientes de poder pasar de uno a otro en cualquier momento.

Lo sigue igual es su tarifa semanal prepago para navegar por la red, que tiene un coste al día de 0,50 euros con el compromiso de tener que contratarlo al menos durante 7 días. Este servicio semanal incluye 20 megas al día a máxima velocidad, con un descenso a 128 Kbps una vez consumido todo el tráfico.

Ir arriba