Dejando a un lado sus chasis de plástico, Acer ha presentado en Milán una nueva gama de portátiles con un chasis mucho más cuidados en alumnio pulido y muchos más finos, siendo asà más eficiente a vistas de los futuos compradores.
Los nuevos Acer Aspire 5943G y 8943G Ethos, los cuales incorporan en su interior tanto los nuevos Intel Core i5 como los Intel Core i7. Ambos modelos soportan hasta 4GB de memoria RAM, posibilidad de incorporar un disco duro de hasta 640GB o 2 discos con capacidad total de 1,28 TB.
Por otro lado, también disponemos de conectividad WiFi como Ethernet, además de la posibilidad de agregarle un módulo bluetooth 2.1. En cuanto a conexiones fÃsicas tenemos salida VGA, HDMI, varios puertos USB y unidad óptica DVD o Blu-Ray, dependiendo del uso que vayamos a dar al equipo.
En cuanto a las pantallas, el modelo 5943G dispone de una de 15,6 pulgadas con resolución 1366×768, mientras que el Acer Aspire 8943G dispone de un tamaño de pantalla de 18 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080). En ambos casos son retroiluminadas mediante LEDs, mientras que en cuanto al sonido, el primero de ellos dispone de 2 altavoces integrados y el segundo de 5 altavoces más un subwoofer.
Por último, en ambos casos se presentan unas baterÃas de 8 celdas con una autonomÃa de 3,5 horas. Por el momento no tenemos información acerca de precios y fechas de salida al mercado.
VÃa: NotebookItalia