Acer presenta 3D HS244HQ

acer 3dhs244hq
Acer ha presentado su nuevo monitor, y la verdad, como funcionalidades suena realmente bien. El modelo en cuestión tiene un nombre que quizá no es demasiado agradecido: 3D HS244HQ y vamos a ver poco a poco que tiene de especial este nuevo aparato.
Por un lado, el nuevo monitor de Acer tiene conectividad HDMI 3D, e incluso podremos liberarlo del PC para ver los contenidos, lo cual está genial, siempre que tu ordenador/portátil tenga ese tipo de conexión (ese ya es otro cantar)
Por otro, tiene unas características bastante buenas, con un contraste de 12.000.000:1 y una resolución FullHD en 16:9, así que sí, en este punto va muy bien para los amantes del cine (entre los que me incluyo)
A parte de esto, este monitor en 3D tiene unas gafas con una tecnología de obturador activo y un emisor de IR integrados en el monitor, para poder usar varias gafas al mismo tiempo, porque si no, ¿de que serviría tener una televisión en 3D si sólo puede verla una persona?
Eso sí, me parece que este producto tiene algún que otro problema, al menos en el mercado español, ya que aún no todos los equipos, ni mucho menos, tienen HDMI3D, además, la oferta de películas en 3D en limitada, pero no quiero ni hablar de la causi-nula oferta de videojuegos en tres dimensiones, así pues, de poco sirve tener un monitor tan bueno si no lo puedes aprovechar, al menos, en mi humilde opinión.
En definitiva, si quieres un monitor realmente bueno, quizá sea el tuyo, aunque claro, otra cosa es que puedas sacarle partido.
Ir arriba