Google eBookstore lanzada

google ebook store

Google finalmente ha abierto su tienda de libros online, y, como no podía ser de otra manera, la ha llamado con el original nombre de Google eBookstore, así sin más, y claro, va a ofrecer más competencia a este mercado floreciente. Por ahora, al menos en la versión inglesa, ya hay más de 4.000 autores y ya hay unos tres millones de libros disponibles.

Según declaraciones de Tom Turvey, que sería algo así como el director de socios estratégicos del proyecto ha dicho que:

De verdad creemos que es importante que el negocio de los libros tenga esta diversidad de tiendas, como ocurre en el libro impreso. Queremos mantener y apoyar esta diversidad

Otro punto a favor es que la tienda no se limita sólo a vender libros vía web para que los puedas leer en tu PC, también son válidos para iPod, iPad, todos los dispositivos Android y una larga lista de lectores de libros electrónicos, incluyendo Nook.

Por otro lado, me parece que a Amazon le ha salido un competidor real, lo cual es realmente bueno, ya que, como siempre, la competencia aviva el mercado, y competir contra Google siempre es complicado, debido a la maquinaria que lleva detrás, así que, a partir de ahora ,veremos una bonita lucha, veremos cual de los dos gigantes se hace con la victoria.

Vía Neowin.

Ir arriba