Acer TravelMate 6493 3G – para usuarios exigentes

Acer_6493_3G

Acer pone a disposición de los usuarios más exigentes y que no se conforman con un simple netbook para trabajar fuera e casa, sino que necesitan ir unos pasos delante de éstos y es por eso que presenta el Acer TravelMate 6493 3G, un equipo portátil con pantalla retroiluminada mediante LED de 14,1 pulgadas y una resolución máxima de 1280×800.

Como bien su nombre indica, una de las principales características del TravelMate 6493 3G son sus conexiones entre las que encontramos WiFi, bluetooth 2.1+EDR y un módulo 3G incorporado para hacer uso de la red teléfonica de tu operadora.

Pero como hemos dicho, es un equipo para usuarios que necesitan potencia y es por eso que en su interior encontramos un procesador Intel Core 2 Duo a 2,26 Ghz, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB de capacidad. Por otro lado, si te encuentras en casa y quieres utilizarlo a modo de ordenador principal, podrás conectarlo a un monitor externo tanto con su salida VGA como DVI-D con soporte HDCP.

Si lo que te preguntabas es la autonomía que podría alcanzar el Acer TravelMate 6493 3G, pues la verdad es que no defrauda o eso es lo que comenta la compañía, ya que puede llegar hasta las 7,5 horas de trabajo. Por último, Windows Vista será su sistema operativo preinstalado y su precio es de 1185€.

Vía: TuExpertoIT

Ir arriba