Actualización de Videolan

vlc_logo.jpg

El capaz reproductor multimedia para Windows y MacOSX se ha actualizado a la versión 0.86d. Por si no lo conocías aún, esta fantástica aplicación multiplataforma ofrece la reproducción de múltiples formatos de vídeo y audio, con lectura de subtítulos y todo sin necesidad de plugins adicionales.

Es un auténtico campeón que puede sustituir tu reproductor habitual, ya sea Winamp o WindowsMediaPlayer en Windows o QuickTime en MacOSX.

vlc-osx.jpg
En esta nueva versión, aún no visible en la página oficial de Videolan, se solucionan vulnerabilidades de la versión 0.86c en la reproducción de ActiveX y ficheros FLAC (Free Lowless Audio Codec).

También se añaden mejoras en la reproducción de vídeo en MacOSX y compatibilidad con el soporte de la gestión y visualización remota en Leopard. Por otra parte deja de ser compatible con la versión Panther de MacOSX.

Enlace de descarga | VLC 0.86d
Vía | Neowin

Scroll al inicio