Adamo comienza a probar su velocidad de 300 megas en Barcelona

Cuando en la mayoría del territorio nacional difícilmente podemos encontrar conexiones de banda ancha decente que realmente ofrezcan la velocidad que prometen las compañías, hay unos pocos usuarios con suerte que pueden disfrutar plenamente de conexiones sobre fibra óptica, que permite poder navegar a velocidades muy superiores.

La velocidad máxima que suelen ofrecer en la actualidad las operadores de fibra óptica está situado en los 100 megas, pero por lo visto esta velocidad puede quedarse muy atrás si funciona bien el servicio que empezará a probar la empresa Adamo en Barcelona, donde en breve empezará a probar su servicio de 300 megas para aquellos usuarios que deseen formar parte de este proceso.

300 megas adamo

Todo aquel que quiera formar parte de este experimento lo puede hacer bien por medio del perfil de Facebook de la empresa o bien vía Twitter usando para ello el hashtag #adamo300.

Para todos aquellos que no conozcan a la empresa Adamo, decir que se trata de una compañía pequeña que desde el año 2007 viene ofreciendo sus servicios en localidades de Asturias, Viladecans, Barcelona y Lleida de 100 megas simétricos mediante el uso de tecnología FTTH.

Actualmente la oferta que ofrece esta compañía en su servicio de 100 megas está en torno a los 16.95 euros mensuales, a los que habría que sumar 15 euros extras por el alquiler del equipo. En esta oferta hay que incluir el teléfono fijo con 2.000 minutos al mes en llamadas a fijo nacionales y 60 a móviles.

Mientras que en Barcelona empiezan las pruebas con velocidades de 300 megas, en la mayoría del país tendremos que seguir conformándonos con velocidades mucho más reducidas.

Ir arriba