Adamo ofrece servicios de 300 megas

Desde España siempre nos hemos quejado de que nuestro país está legos de las velocidades de navegación web que se ofrecen en otros países del mundo. En todas los estudios que se realizan en temas de velocidad, nuestro país no suele salir muy bien parado, pero esto puede tener los días contados, gracias a servicios de alta velocidad como ofrece la empresa Adamo, que acaba de lanzar su servicio de 300 megas, convirtiéndose en la velocidad más alta comercializada en nuestro país.

En los últimos meses del pasado año 2012, la empresa Adamo empezó a realizar pruebas de esta velocidad con todos aquellos usuarios que querían participar en este proyecto, y tan sólo unos meses después, ya lo han empezado a comercializar, pero sólo en aquellas zonas donde tienen cobertura, que por desgracia son muy pocas.

adamo 300 megas navegacion

En esta primera fase del lanzamiento del producto, según hemos podido leer en su blog, la compañía ofrecerá este servicio a más de 20.000 hogares repartidos entre las zonas de Barcelona, Lleida y Viladecams, pero aseguran estar trabajando duro para poder llegar en un breve espacio de tiempo a un mayor número de hogares.

Para aquellos que tengan la oportunidad de contratar este servicio, el precio hasta el próximo 30 de junio del 2013 será de tan sólo 24,95€ + iva, siempre y cuando contrates el servicio antes del 31 de marzo. Una vez pasado la fase de promoción, el precio final del servicio ascenderá a 39,95€ + iva, incluida la cuota de línea y las llamadas. A cambio de este importe, el usuario podrá contar con 300 megas de bajada y 100 de subida, una velocidad 30 veces más rápida que los servicios tradicionales.

Lo que hay que tener en cuenta es si los actuales equipos informáticos serán capaces de soportar tal velocidad y el uso que se le podría dar a esos 300 megas de bajada.

Más información: Adamo

Ir arriba