Adblock Plus para Google Chrome

Sabíamos que pasaría pero no imaginábamos que sucedería tan pronto. Adblock Plus para Chrome está aquí y disponible para descarga e instalación para cualquier usuario del navegador de Google. La afamada extensión para Firefox que permite bloquear molesta publicidad ya está portada completamente a la plataforma de Chrome en donde seguramente tendrá mucho éxito también.

Adblock Plus para Google Chrome

Esta primera versión (que todavía es beta) aún no es tan robusta como su contraparte de Firefox, sin embargo ya cuenta con las funciones necesarias para tener una navegación libre de anuncios. Obviamente existen algunos errores e inconsistencias, lo cual es normal. Seguramente en próximos días veremos actualizaciones menores para incrementar la estabilidad de este componente.

Para instalar Adblock Plus para Chrome, solo hay que ir a la página de extensiones para Chrome, desde donde se puede completar el proceso con solo un clic. Hay que entender que cualquier extensión en fase beta presenta algunos errores, por lo que esto no es ideal para quienes desean estabilidad total.

Vía | Download Squad

Ir arriba