El Jueves pasado, coincidiendo con el «Iniciador» Valencia, fue lanzada la primera beta de Adlemons (para bloggers solo, de momento).
AdLemons es una plataforma de publicidad especializada únicamente en blogs, que aprovecha al máximo sus cualidades estudiando sus necesidades y brinda la herramienta definitiva para ganar dinero con los blogs, sin tener que dedicarse al aspecto comercial y sin perder el control de tu publicidad como ocurre con otros sistemas como AdSense, por ejemplo.
Para los anunciantes es un sistema que les allana el trabajo, para conseguir en 3 pasos que aparecer en hasta en miles de blogs sea una tarea fácil, rápida y rentable. Y aumentado por las posibilidades del marketplace, en el que los blogs llegan a ser conocidos por los anunciantes que están interesados en su audiencia, y por lo tanto en sus espacios publicitarios.
AdLemons es una apuesta por que los bloggers vean recompensado su esfuerzo y a la vez los anunciantes pierdan el miedo de este nuevo medio con tantas posibilidades.
He probado la ßeta desde que me avisaron sus creadores y tengo que decir que, a pesar de algunos detalles aún por depurar, tiene muy buena pinta. Ahora solo falta que los anunciantes apuesten por este modo directo de gestión de publicidad en blogs.
Sitio oficial | Adlemons