Adobe Shortcut Application: Una innovadora herramienta para Adobe Creative Suite 4

adobeshortcutapp

¿Utilizas Mac OS, Windows o Linux? es obvio, alguno de esos 3 sistemas operativos está instalado en tu ordenador. ¿Eres usuario constante de Adobe Creative Suite 4 y no recuerdas donde están los acceso directos a dichas aplicaciones? no te preocupes, Adobe tiene una solución gratuita para ti.

Eso si, tendrás que instalar Adobe Air en el ordenador. Una vez hecho ésto, podrás tener la Adobe Shortcut Application, una nueva herramienta que pone a tu alcance absolutamente todos los accesos directos a las aplicaciones de Adobe que tengas instaladas en tu ordenador; y no sólo eso, sino que también podrás hacer búsquedas, te dará tips y consejos de como usar algunas características de las aplicaciones.

Eso si, para ver todos los acceso directos que deseas, tendrás que configurarla antes; sólo tendrás que darle click a el botón «All Categories«, para ver absolutamente todos los acceso directos. Para After Effects, la información parece ser idéntica a la que aparece en la sección «Keyboard shortcuts» de la ayuda de After Effects, no todo es perfecto…

Si eres de los que gusta de tener su pantalla limpia, seguramente ésta aplicación es para ti. Es una herramienta gratuita que nos hará la vida más fácil y lo mejor de todo, nos ahorrará tiempo al momento de estar trabajando con las aplicaciones de Adobe.

Te recomendamos le des un vistazo y si te llama la atención, la pruebes, nosotros ya tenemos algunas horas con ella y funciona perfectamente bien. Claro, tiene algunos errores fácilmente corregibles en una próxima actualización, pero que en general, hace lo que promete. Muy recomendable.

Vía | Adobe

Ir arriba