EniCycle – te llevará donde quieras sobre una rueda

a_enicycle012a

Si lo tuyo es desplazarte por la ciudad sin emitir ningún tipo de gas contaminate a la atmósfera, tienes varias soluciones en el mercado, desde desplazarte con patines, patinete, monopatín hasta las bicicletas, pero quizás también seas de esas personas que el ejercicio no es lo suyo. Pues bien, si conoces el famoso Segway, ahora te presentamos una manera más divertida de desplazarte por las calles. Su nombre es EniCycle.

Se trata de un prototipo de monociclo eléctrico diseñado por el inventor esloveno Aleksander Polutnik, que dispone de una autonomía de 30 kms recorridos con una sola carga y aunque creas que es complicado hacerse con su manejo, según su propio creador, no lleva más de 30 minutos el aprendizaje. Solamente debes sentarte sobre su asiento y colocar los pies en las estriberas en ambos laterales de la rueda.

a_enicycle020

Para poder girar, simpemente deberemos movernos sobre nuestro eje y gracias al giroscopio que lleva integrado, tendremos la máxima estabilización sobre el EniCycle, cuya velocidad disminuirá si nuestro cuerpo pierde el equilibrio como le ha pasado al probador que encontrarás en el vídeo de la parte inferior.

Vía: OhGizmo!

Ir arriba