ADSL: que ofrecen las operadoras para septiembre?

Como es evidente, con cada mes que comienzan también se renuevan las ofertas de las empresas de los distintos rubros, y uno de los casos salientes es el de las firmas que proveen Internet en España, concretamente en este caso hablando del ADSL y no aún del LTE. Por este motivo, vamos a analizar algunas de las mejores ofertas con las que podremos encontrarnos en septiembre por parte de Jazztel, Orange y Pepephone.

Lo primero que se debe considerar, es que esta época del año no es una época cualquiera, sino que para este tipo de firmas se distingue debido a que con la vuelta de las vacaciones de la mayoría de las familias, tenemos que hacernos cargos de los gastos y las deudas que pueden haber quedado, y es el punto de inflexión en el que podemos cambiar una compañía, así que qué mejor que aprovechar sus promociones.

Ofertas septiembre ADSL 1(1)

Qué ofrece cada empresa en ADSL?

En el primero de los casos nos encontramos entonces con Jazztel, de la que ya estuvimos hablando un poco en el pasado, y que llama la atención gracias a una posición más competitiva en el mercado con grandes descuentos. De hecho, si llegamos de Movistar se nos regala la cuota y sólo debemos pagar la de línea en 15 euros mensuales, durante los primeros seis meses, lo que es muy conveniente.

En cuanto a Pepephone, es la única que está ofreciendo una buena promoción que no incluya conexión sin servicio de teléfono fijo, aunque no por ello está exento de la cuota de línea. En cualquier caso, el costo es de 23 euros mensuales, para una velocidad de 20 MB, lo que tampoco está nada mal.

Ofertas septiembre ADSL 2(1)

Finalmente, y siempre teniendo en cuenta que hablamos de estas compañías porque son las que tienen el servicio más económico del segmento, nos encontramos con Orange. En este sentido, la firma francesa cuenta con ADSL 20 megas + llamadas desde 13,95 euros, o también, ADSL + fijo + móvil, Canguro 35 y Canguro 45, en sus promociones combinadas, realmente interesantes.

Ir arriba