Orange lanza una tarifa convergente 4G por 50 euros

Orange es una de las principales operadoras del mercado, y ante la llegada de las nuevas redes de Internet 4G LTE, está claro que intenta captar clientes mediante nuevas ofertas. En este caso en particular, la firma ha presentado “Canguro 50”, el plan con el que pretende incorporar estas nuevas redes de Internet de alta velocidad.

Lo primero que debemos destacar es que esta velocidad, que se encuentran anunciada para comenzar a funcionar desde el lunes, posee un costo de 50 euros al mes (sin IVA), incluyendo la cuota de línea. Abonando ese precio, tendremos acceso a características cómo ADSL con velocidad de hasta 20 megas, llamadas desde el fijo a otros fijos y móviles.

Orange Canguro 50 1(1)

La nueva gran apuesta de Orange

Por lo demás, Canguro 50 cuenta con la posibilidad poner a nuestra disposición 500 minutos de llamadas desde el móvil y SMS ilimitados, 2 GB de navegación móvil con tecnología 4G y velocidad de hasta 150 megas por segundo; completando una oferta realmente interesante para quienes se fijan más en el servicio que en el costo de éste.

Incluso, existe una alternativa igualmente válida para las compañías y el mercado de autónomos, denominada “Canguro Pro”. Eventualmente, también podemos agregar una línea móvil adicional con 4G, abonando 24 euros al mes y obteniendo a cambio una línea móvil adicional con 500 minutos y 2 GB de navegación 4G.

Orange Canguro 50 2(1)

Áreas de cobertura

Eso sí, hay que recordar que las ofertas de Canguro 50 se encuentran disponibles en las ciudades en las que posee cobertura la compañía, siendo hasta ahora las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia; aunque antes de fin de año se sumarían Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo; también con Canguro 50 como opción.

Ir arriba