ADzero bambú: nace el smartphone ecológico

Hoy les quiero hablar de tecnología como siempre, pero desde u punto de vista mucho más ecológico, porque aunque parezca que cuando hablamos de lo tech hablamos del máximo al que la técnica puede llevarnos para obtener nuevos productos, esto no va en ningún caso reñido con la apuesta por la sostenibilidad y la vuelta a un modelo de ecología que estos años empieza a tener una gran aceptación por parte del público. Dicho esto, les quiero presentar a Adzero bambú, un smartphone que se ríe del resto y se cree el más verde de los que hay, porque tal y como su nombre indica está fabricado de bambú.

Precisamente esto combinado con un diseño muy cuidado, convierten a Adzero Bambú en el aliado perfecto de esos que dicen preocuparse por el medioambiente y que quieren poner su granito de arena en el mundo que vamos a dejar a los hijos de nuestros hijos.En todo caso, mejor echen un vistazo a como luce este que nació siendo un prototipo y será una realidad en 2013.

ADzero-bamboo

Características destacadas de AdZero Bambú:

Aunque por el momento no se han dado a conocer las características de hardware que llevará consigo el terminal, sabemos que equipará en su interior al SO Android 4.0 y que además vendrá con una interfaz de usuario propia denominada ADOAS. Además, el AdZero Bambú se presentará en 2013 al mercado como el primer terminal realizado en el mundo de la madera de la planta. Yo la verdad, tengo ganas de verlo en el mercado.

Ir arriba