Agrega información a tu pantalla de bloqueo con DashClock

La pantalla de bloqueo de los dispositivos Android es una utilidad sumamente importante, sobre todo para aquellas personas que ponen la privacidad por encima de la comodidad que significa ingresar directamente a la información del móvil. Sin embargo, por suerte van apareciendo aplicaciones que nos permiten obtener las ventajas de ambos casos, como en este caso la denominada DashClock.

En concreto, se trata de lo que los especialistas llamamos un “complemento para la pantalla de bloqueo de Android”, aunque debes tener en cuenta que por el momento sólo funciona en la versión 4.2 (Jelly Bean) y en las superiores, por lo que una buena cantidad de usuarios no podrán disponer de ella, más allá de que no se descarta su actualización con más plataformas comprendidas.

 DashClock

Más allá de todo esto, si tienes un Android 4.2 o superior, te sentirás sumamente satisfecho ante la posibilidad de poder disfrutar de un creador de widgets que aparecen en la pantalla de bloqueo, los cuales te permitirán tener acceso a las principales informaciones del móvil, señalando algunas como por ejemplo el tiempo que hace, llamadas perdidas y mensajes sin leer, alarmas y eventos, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y demás.

Luego, entre las principales ventajas que podemos señalar de DashClock con respecto a otras aplicaciones semejantes, es importante rescatar que se trata de una totalmente configurable gracias a la enorme cantidad de plugins con los que cuenta, además de que posee un diseño realmente elegante, como puedes ver en la imagen.

Como contrapartida, debemos decir que la calidad de algunos plugins muy en particular no es tan alta como la de la mayoría de ellos, y que como decíamos, sólo se encuentra disponible por el momento para Jelly Bean y superiores. En cualquier caso, se trata de una herramienta que tienes que probar porque cambiará tu concepción del Android.

Descarga: Google Play

Ir arriba