Agregar botones móviles a Firefox 4

A pesar de seguir siendo beta, Firefox 4 se está cocinando con extremo cuidado, pues representa la evolución del navegador de Mozilla. Lo más destacado es su nueva interfaz que aprovecha mucho mejor el espacio en la pantalla: no solo se trata de un rediseño, sino de un nuevo concepto pues la interfaz es lo suficientemente flexible para ser modificada.

botones-moviles-firefox.jpg

Usando Firefox 4 UI Fixer es posible agregar nuevos botones a las barras de Firefox 4. Dichos botones pueden contener opciones configurables por el usuario, con atajos a las funciones más usadas como por ejemplo abrir pestañas nuevas o acceder al panel de configuración del navegador. Es como tener todos los elementos del menú en una sola pestaña, lo que facilita su acceso.

Otra ventaja de este tipo de botones es que son tan flexibles que se pueden mover entre diferentes barras del navegador. Se pueden agregar a la barra de herramientas o a la de marcadores, y en cualquier momento se pueden cambiar de ubicación tan solo con arrastrar y soltar, ofreciendo un máximo de personalización y modificación.

Es muy cómodo usar este estilo de botones pues se trata de una especie de acceso directo. Aunque no es parte oficial d la nueva interfaz de Firefox, no me desagradaría en absoluto contar con una opción así en el futuro.

Más en Incubaweb:

Vía | AddictiveTips
Enlace | Descargar Firefox 4 UI Fixer

Ir arriba