Estiliza páginas web para mejor legibilidad con NotForest

NotForest es un bookmarklet compatible con casi cualquier navegador, que transforma el contenido de un sitio en un sencillo artículo con una fuente muy legible, a su vez eliminando anuncios y otras distracciones, incluso imágenes, dejando nada más que texto. Esta utilidad es excelente para artículos largos que en ocasiones son cansados de leer por el tamaño de la fuente.

notforest.jpg

Además de las imágenes y la publicidad, otros elementos del sitio como las barras de navegación o los comentarios son completamente eliminados, dejando toda la atención del lector en el artículo. Puede parecer demasiado minimalismo pero es de agradecerse especialmente en sitios de diarios online en donde algunos artículos son más o menos extensos.

NotForest permite seleccionar varias plantillas, cambiando el color y el tamaño de la fuente con el fin de producir un entorno relajado y cómodo para leer. Para usar este servicio solo se debe agregar un bookmarklet a la barra de favoritos del navegador, y hacer clic en dicho botón una vez que se desee entrar en el modo lectura de cualquier sitio web.

Enlace | NotForest
Vía | LifeHacker

Ir arriba