Ahora es el turno de Samsung y de su videocámara de bolsillo

samsung hmx e10

En noticias anteriores de Gizmotika describimos completamente la nueva videocámara de bolsillo HM TA1 de Panasonic. Pero con el mercado competidor que tenemos en la actualidad, obviamente no fue la única empresa en lanzar un dispositivo con esas características. Hoy les presentamos lo nuevo de Samsung.

Se trata de la Samsung HMX-E10, una video videocámara de bolsillo con un lente que puede girar 270 grados para proporcionar una mayor elasticidad en la captura de videos y grabar hasta el ultimo detalle de lo que ocurre en los alrededores, con una resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles (Full HD 1080p) y fotos de 8 megapíxeles. También cuenta con la posibilidad de subir videos a Youtube con tan solo un toque.

La videocámara posee una pantalla LCD táctil de 2,7 pulgadas, un conector USB que sirve para descargar los contenidos y a la vez recarga la bateria, salida HDMI, ranura para tarjeta de memoria microSD. Estará disponible a partir del mes de septiembre a un predio de 200 dólares (153 euros al cambio) y podremos optar por los colores color, marfil o negro.

Vía: Hothardware

Ir arriba