Altavoces fabricados en PVC que realmente llaman la atención

pvcspeakers

Y no precisamente por su belleza o su calidad, sino por el material con el que están fabricados. Se trata de PVC, el material que normalmente se utilizan en todo tipo de tuberías. Como ya sabrás, el PVC es un material relativamente económico y durable. Es por eso que nos extraña que quien los diseñó las venda a un precio de $200 Dólares.

El aspecto realmente deja mucho que desear y seguramente sólo aquellos excéntricos o coleccionistas estarán pensando en adquirir un par de estos. En cuanto a la calidad de sonido, no te podemos decir absolutamente nada debido a que realmente no sabemos si los imanes son de buena calidad.

Lo único que sabemos es que están fabricados de una aleación de magnesio y aluminio y tienen una circunferencia de 3″ pulgadas. Otro inconveniente, es que son pasivos, es decir, que tendrás que utilizarlos junto con un amplificador para que puedas escuchar tu música favorita.

Si aún después de todo lo que te hemos comentado, decides que este tipo de altavoces son para ti, te recomendamos que te dirijas a Etsy. Sólo hay un inconveniente, los envíos económicos son sólo a Estados Unidos; los envíos internacionales son bastante más caros y además tendrás que consultar con la tienda para saber si ellos se dignarán a enviar esta «belleza» a tu país.

Vía | Make:

Ir arriba