Airis Praxis Slim Air

airis_praxis_slim_air_1

Siguiendo la estela del ultradelgado portátil de Apple, la firma española Airis lanzará en octubre un nuevo equipo portátil, el cual batallará dentro de este segmento de equipos ultrafinos, el Airis Praxis Slim, que con un peso de 1,2 kg y un grosor de 25 mm, será una opción de lo más interesante.

Este portátil de 12 pulgadas de pantalla con resolución HD (1366×768) dispone de un procesador Intel Atom en su interior a 1,6 Ghz, lo cual nos dice que su rendimiento no será demasiado elevado en comparación con otros modelos del mercado con mismo tamaño de pantalla, aunque al final cuando conozcas su precio, seguramente cambies de opinión, ya que es bastante interesante.

airis_praxis_slim_air_2

Dispone de un módulo de 1GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB y tarjeta gráfica integrada Intel GMA 950. Aunque no lo entendemos demasiado bien, dispone de una salida HDMI para conectar a un monitor externo o HDTV, lo cual hubiese sido excusa perfecta para integrar la nueva plataforma NVIDIA Ion.

Por último, tendremos una cámara web frontal de 1,3 Mpx, conexión WiFi y una batería de 3 celdas, además de poder escoger entre los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Linux. Su precio de salida al mercado será de 399€.

Vía: NoteBook Italia

Ir arriba