Free Logo Maker, crea logotipos con facilidad

Esta aplicación permite crear, como lo indica claramente su nombre, logotipos y composiciones gráficas de manera sencilla. La interfaz está basada en la tecnología Flash, y sólo se necesita del navegador web para comenzar a utilizar el editor, el cual funciona de una manera intuitiva y fácil, utilizando acciones como arrastrar y soltar, que permiten personalizar el aspecto de las creaciones de manera sofisticada.

FreeLogoMaker.gif

El programa funciona como un editor de imágenes, el cual permite importar diferentes objetos que existen en una librería; también se tiene un panel en donde se pueden ver todos los objetos existentes, los cuales pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de cada persona. También existe un panel de propiedades que permite modificar el aspecto visual de cada objeto con sólo seleccionar con el mouse, lo que permite crear imágenes en poco tiempo.

Los tipos de objetos que se permiten utilizar son texto, imágenes, y símbolos de predefinidos; en general, el entorno de esta aplicación evoca un poco a la de Flash. El uso de este recurso es completamente gratis, y una vez que se terminan las imágenes, se pueden compartir en redes sociales.

Enlace | Free Logo Maker
Vía | FeedMyApp

Ir arriba